L-fan viste

Es el día de la cita, he traido unas cositas, que he buscado con esmero, ¡te quiero!

NOTICIAS

12/03/2013  L-fan.  Oficina de proyectos ya colabora con Plan B Barceló Experience! Una gran noticia! El desarrollo de esta información está en el post del día de hoy.

28/02/2013 Ya está online la colección que apadrino para Westwing. Es la colección de lámparas de Arturo Álvarez. También el consejo sobre iluminación.
Ambas cosas podéis verlas en este blog (en el post del día de hoy), en el facebook de L-fanviste o en la web de Westwing.

15/05/2013  Como ya sabéis a través de facebook, por temas personales, de momento sólo tendremos post nuevos los lunes.  Disculpad las molestias.  Saludos.

16/09/2013 L-fan. Oficina de proyectos ofrece:
dentro del servicio "Te ayudamos a vender tu piso" la realización de la certificación energética de tu vivienda. Es decir por 229€ "Te ayudamos a vender tu piso" y realizamos el documento de certificación energética del mismo.

12/01/2015 Charla en la ESNE-Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología.
En el Aula Foster, para los alumnos de tercer curso de diseño de interiores.  Invitada por Carlos García González (Coordinator of the Architectural and Product Design Degree in ESNE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario