L-fan viste

Es el día de la cita, he traido unas cositas, que he buscado con esmero, ¡te quiero!

jueves, 30 de enero de 2014

Propuesta de amueblamiento Asociación Cultural Juvenil en Majadahonda.

Hola a todos de nuevo, en este tiempo que he estado sin escribir han pasado muchas cosas, entre otras; surgió un proyecto de colaboración con unos compañeros arquitectos arenasbasabepalacios  del que hoy os quiero hablar.

El proyecto consistía en amueblar una vivienda cuyo uso sería despachos, salas de reuniones y salas de visitas de una asociación cultural infantil en Majadahonda.

El proyecto tenía los siguientes condicionantes:
De uso:  El cliente determinaba para que iba a usarse cada uno de las siete estancias a amueblar.
De presupuesto:  Se buscaba un presupuesto lo más económico posible sin renunciar a la calidad, comodidad e incluso con algo de orden y criterio (por eso contaron conmigo).
De logística:  Se ha tratado de ahorrar al máximo en transporte eligiendo casi todos los productos en Ikea y Leroy Merlin, sugiriendo incluso al cliente el recinto donde puede encontrar ambas tiendas juntas.  Algunos objetos son de tiendas online que realizan envíos a domicilio.

Espero que os interese, los clientes han quedado muy satisfechos. 
Quiero dar las gracias a mi amigo E.A.L. por contar conmigo para este proyecto y decirle que ha sido un placer trabajar con él.

En los próximos días iré desmenuzando cada espacio para que sepáis precios, características y dónde comprar cada uno de los objetos.
Saludos a todos.
Despacho
 Sala de estar
Comedor

Sala de visitas

Sala de reuniones

Sala de reuniones


Despacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario